Preguntas Frecuentes

¿Con qué habilitaciones cuenta CESVIAUTO?
Está habilitado para funcionar como desarmadero de automotores dados de baja; comercialización de repuestos usados; transporte de repuestos usados de automotores; y almacenamiento de repuestos usados de automotores.
¿Qué tipo de repuestos comercializan, cuáles no comercializan y por qué?
Todos aquellos que permite la Ley. Son 38 piezas en total -debidamente identificados con las obleas del RUDAC- entre las que se encuentran motores, cajas de cambios, puertas, portón y capot. No se comercializan las piezas que hacen a la seguridad, porque pueden comprometer el funcionamiento del vehículo y poner en riesgo la vida de los ocupantes. El 100 % de las piezas cuenta con las obleas RUDAC, de forma tal de garantizar su origen y situación, tanto para la compañía de seguros que aportó el vehículo, como para el cliente que la adquirió.
¿Cuáles son las piezas de seguridad que no se pueden vender?
Piezas que pueden afectar la protección que brinda el automotor, como por ejemplo el airbag, cinturones de seguridad, aquellas relacionadas al sistema de frenos, suspensiones, ópticas, faros, butacas, neumáticos.
¿Cualquier persona puede comprar estas piezas?
Sí, en la planta de CESVIAUTO, que se encuentra en la intersección de las calles 9 y 17 del Parque Industrial Pilar.
¿Tienen garantía los repuestos?
Por ley de defensa al consumidor, CESVIAUTO ofrece una garantía de 3 meses.
¿Dónde puedo hacer un reclamo por una compra ya efectuada?
Escribinos a atencionpostventa@cesvi.com.ar
¿Cómo coordino la entrega de mi producto?
Luego de realizar tu compra, vas a recibir un mail con las instrucciones para coordinar con un vendedor de CESVIAUTO el envío de tu repuesto o podés contactarte con nosotros a cesviauto@cesvi.com.ar. Todos nuestros envíos son realizados a través de las empresas Cruz del Sur (http://www.cruzdelsur.com.ar/home.php) y Clicpaq (http://www.clicpaq.com/). Realizamos el despacho de tu compra y el embalaje para que lo recibas en óptimas condiciones sin ningún cargo adicional. Proporcionamos un número de seguimiento para que puedas ver el avance de tu envío y en que fecha lo vas a recibir. Importante: Si preferís que el envío sea realizado a través de una empresa diferente, deberás indicar que el retiro de tu repuesto debe hacerse en CESVIAUTO Casa Central - Pilar.